Dietética y nutrición

Profesionales especializados y con la última tecnología para ofrecerte el mejor servicio para tu salud y bienestar.

Nutrición en Valencia

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de una dieta saludable y facilitar las herramientas necesarias que les permitan gestionar su alimentación.

NOS ENCONTRAMOS EN:

C/ Gorgos, 17, 46021 Valencia
673 439 858

Servicios de nutrición

Comer de forma saludable es la mejor manera de recuperar y mantener un peso adecuado. Por eso adaptamos nuestros planes de alimentación a los gustos y necesidades del paciente, no a sustitutivos ni productos adelgazantes.

Dietoterapia

Dietoterapia

Te ayudamos a mejorar tu salud con la alimentación y a planificarte una dieta complementaria al tratamiento medicinal en patologías como: diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión, hipo/hipertiroidismo, alergias e intolerancias…

Nutrición infantil

Nutrición infantil

Una buena alimentación es vital para los más pequeños. Es necesario educar a los niños en un estilo de vida saludable para que crezcan sanos. De una manera divertida, te ayudaremos con su educación nutricional.

Dieta vegetariana y vegana

Dieta vegetariana y vegana

Si quieres comenzar una dieta vegetariana o vegana te ayudamos en el proceso de una manera sencilla y divertida. Te vamos a proveer de las herramientas necesarias a través de recursos y recetas.

Nutrición deportiva

Nutrición deportiva

Dieta personalizada, adaptada a ti y a tu deporte. Teniendo en cuenta tu estilo de vida, composición corporal y entrenamientos para que consigas el MÁXIMO rendimiento. Te ayudaremos a mejorar en tus entrenamientos y competiciones, y aseguraremos una buena recuperación entre sesiones. Si es necesario, te asesoraremos sobre suplementación.

Tratamiento de sobrepeso y obesidad

Tratamiento de sobrepeso y obesidad

Asesoramiento personalizado, totalmente adaptado a tus características y preferencias. Realizamos cuestionario nutricional completo y estudio antropométrico para proporcionar un plan nutricional diseñado exclusivamente para ti. Este plan nutricional será variado para que el tratamiento sea lo más ameno posible.

Dieta personalizada online

¿No tienes tiempo de venir a la consulta o vives lejos de nuestro centro? Si por cualquier motivo no puedes acercarte, te ayudamos a conseguir tu objetivo con tu dieta online, sin que la distancia sea un impedimento.

  • Dieta Personalizada
  • Lista de la compra
  • Recetario

Una vez solicitado el servicio, te enviaremos un correo electrónico con los datos que tienes que facilitarnos para realizarte así una dieta personalizada adaptada a tus necesidades, estilo de vida y preferencias. Una vez hayamos analizado los datos que nos has enviado nos pondremos manos a la obra a realizar tu plan dietético personalizado. En pocos días recibirás en tu correo electrónico la dieta personalizada y las directrices para su correcto uso. Junto a la dieta te adjuntamos todas las recetas y lista de la compra. Además podrás estar en contacto con tu Dietista-Nutricionista para cualquier duda.

Blog

Descubre el mundo de la fisioterapia, la nutrición, el entrenamiento personal, estética, salud y bienestar

Baby Led-Weaning

Baby Led-Weaning

Baby-Led Weaning (BLW) es el proceso de destete de un bebé en el que introducimos alimentos sólidos en su dieta que puede comer de forma autónoma con sus propias manos. Aunque en la mayoría de los casos, la alimentación complementaria se comienza con los tradicionales...

leer más
Ingesta de vitamina D y exposición solar

Ingesta de vitamina D y exposición solar

La vitamina D es necesaria para el desempeño de múltiples funciones del cuerpo. Las principales son: Favorecer la absorción de calcio en los huesosAyudar a mantener un buen estado del sistema inmunitario Por ello, es muy importante garantizar una ingesta suficiente de...

leer más
¿El ayuno intermitente es para todo el mundo?

¿El ayuno intermitente es para todo el mundo?

El ayuno intermitente es un protocolo nutricional cada vez más extendido. Consiste en intercalar periodos de ayuno de duración determinada, con la ingesta de alimentos saludables, obteniendo múltiples beneficios. ¿Qué es el ayuno intermitente? Ayunar es abstenerse...

leer más

RGDP

9 + 3 =

WhatsApp ¿Hablamos?